jueves, 6 de abril de 2017

Ana Queral, nuevo estudio de arte en Valdelagua de San Agustín de Guadalix



 Ana Queral



L.M.A.

            Madrid, 06/04/17 .- La pintora cubano/mexicano/española Ana Queral se ha instalado en una nueva casa museo en la urbanización de Valdelagua en San Agustín de Guadalix, en tanto se lleva a cabo la construcción de su nueva casa en Alarpardo (Madrid). La pintora acaba de regresar de un viaje por los Estados Unidos y se ha reunido con el grupo de pintoras de la antigua Casa del Sol, donde se reúnen todos los miércoles.

            Entre las asistentes: Cuchi de Osma, Beatriz Márquez, su “hija dilecta”, Cuchi de Osma, Mercedes Cañizo, Cuchi de Osma, María Isabel Mejía, Charo González, Elisa Mancini, Rina Agranatti, Adelina Covián, Julia Sáez-Angulo, Mercedes Ballesteros…

            No faltó el brebaje de bienvenida, un gintonic con licor de manzana y la recomendación de brebaje vegetal limpiador a  base de 2 naranjas; 4 rodajas de piña; apio, algusto; ¼ de remolacha; 3 ramas de espinacas; 4 hojas de acelga china con tallo; 5 hojas de choy con tallo; 1 trozo mediano de jengibre pelado.


-->
            Un cuadro abstracto, con alusiones paisajísticas en una suerte de nocturno, es la primera pintura en el nuevo estudio de Ana Queral Quesada (La Habana, Cuba, 1950) prepara una exposición junto la escritora y pintora Elisa Mancini en la Capilla de la Fe de Madrid, a mediados de mayo de 2017.

          Ana Queral, que fue objeto de un homenaje reciente por su trayectoria artística en la Tertulia Peñaltar de Madrid, está casada con el periodista español Regino Redondo.

Ana Queral

Ana Queral

No hay comentarios: