jueves, 2 de febrero de 2017

Charo Izquierdo y Modesto Lomba: Diseñadores, industria, tiendas y comunicadores son equipo necesario para promocionar la Moda española






Roberto Lomba y Charo Izquierdo 

Julia Sáez-Angulo


            Charo Izquierdo, nueva directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y el diseñador Modesto Lomba se han reunido con casi medio centenar de blogueros de moda, días antes del la 65 edición  de la citada pasarela, para un intercambio de puntos de vista. Tanto Charo  Izquierdo como Modesto Lomba están de acuerdo en que la promoción de  la moda española para por un equipo unido de  diseñadores, industria, tiendas, publicidad  y comunicadores de moda. Eso es lo que da un buen resultado en otros países.

            Hay que implicar bien todos los puntos del sector de la moda española para trabajar conjuntamente.

            Charo Izquierdo declaró que está trabajando en distintos campos para lograr una mayor internacionalizado de la moda española y para ajustar un mejor calendario para la Pasarela en Madrid, que este año coincide con la de Londres.

            En esta edición, la pasarela, que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero de 2017, incorpora nombres importantes de la moda española: Custo Barcelona, Marcos Luengo o Menchen Tomás. Un total de 24 firmas darán apoyo a esta convocatoria, cifra record en la historia de la pasarela. Mercedes-Benz, L´Oreal París e INDITEX volverán a ser sus principales patrocinadores.

            El día 16 la firma Desigual celebrará un evento experiencial en el centro de Madrid, con el que presentará a todos los consumidores y a todos los amigos de la marca su colección Otoño/invierno 017/18, y el creador Roberto Verino desfilará con su colección de temporada en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, siguiendo la tendencia  See Now, Bay Now.

            Quince jóvenes diseñadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelesespacio.

Más información
www.mbfwmadrid.ifema.es

           

Vestido de noche de Devota & Lomba

-->

No hay comentarios: