sábado, 19 de noviembre de 2016

Julio Mendoza, Cristina Blanco y diversos artistas del Grupo pro Arte y Cultura en el Museo Adolfo Suarez y la Transición



 Julio Mendoza


Julia Sáez-Angulo
Fotos: J Mendoza y L. Katsuki

            Madrid, 19.11.16 .- Julio Mendoza, comisario de la exposición “Constitución y Libertad” -que se inaugura el próximo día 1 de diciembre, a las 18 horas-  en el Museo Adolfo Suarez y la Transición, ha ultimado detalles del montaje de la misma con Cristina Blanco, gerente del citado museo de Cebreros (Ávila).

            El comisario estuvo acompañado por algunos artistas del grupo pro Arte y Cultura, pintores y escultores, como Ana Vivas, Manuel Moreno, Czili, Amparo Ayllón y Liane Katsuki.

            La muestra cuenta con la participación de los artistas: Albano, Carlos  Ballesteros, Florentina Briongos, Czili, Concha Fernández, Liane Katsuki, Cecilia de Lassaletta, Tomás López, Julio Mendoza, Rosa Moreno de Castro, Manuel Moreno, Maica Nöis, Jorge Pedraza, Pedro Quesada, Óskar María Ramos, Hilario Ranera, María Ríos, Amparo Ruiz de Ayllón, Natalia Solé, Linda de Sousa y Ana Vivas.

            A las 19:00 horas del día 1 de diciembre tendrá lugar la conferencia “Constitución y Libertad” por D. Fernando Ledesma, ex-Ministro de Justicia (1982-1988), Presidente del Consejo de Estado de (1991- 1996) y Magistrado del Tribunal Supremo de España.

            Cristina Blanco mostró a los visitantes el Museo Adolfo Suárez y la Transición, situado en una antigua iglesia de Cebreros desafecta al culto, que cuenta con una estudiada instalación museográfica sobre el periodo histórico reciente de la Historia de España.








-->

No hay comentarios: