sábado, 19 de noviembre de 2016

Cena en honor de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari, ante del bautizo de su hijo Nicolás



          
Fernando Gómez-Acebo ante cuadro de Mayte Spínola

Nadia Halamandari


 Mayte Spínola entre Borja de Arteaga y Juan Gómez-Acebo ante un cuadro de Sandoval



L.M.A.


            Madrid, 19.11.16 .- Mayte Spínola ha organizado una cena en honor de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari en la finca de La Escorzonera de Madrid, con motivo del nacimiento y bautizo de su hijo Nicolás, que será cristianado hoy en la mañana. El acontecimiento será celebrado con un almuerzo en la casa de la Infanta Doña Pilar de Borbón, abuela del niño. Al evento acudieron, entre otros ilustres invitados Simeón y Margarita, Reyes de Bulgaria y Doña Ana de Francia, Duquesa de Calabria.

            La Infanta Doña Pilar inaugura esta tarde el Rastrillo de Navidad a favor de Nuevo Futuro para hogares para niños huérfanos y necesitados. La Infanta,  una mujer llena de energía solidaria, cumplió recientemente los 80 años entre todos los suyos, entre ellos el rey Felipe VI.

            Grachya Barreiros será la madrina de Nicolás, junto a Mayte Spínola. El padrino será Luis Fernández-Sastrón y Gómez-Acebo. El niño toma el nombre del primer varón en la familia Halamandari, según la tradición, nombre que comparte con otro primo suyo, nieto de la Infanta Doña Pilar.

            Fernando Gómez-Acebo, el hijo más pequeño de la Infanta se casó en Atenas el pasado mes de junio con Nadia Halamandari, periodista griega y propietaria de una productora que lleva su nombre en la capital griega. Nadia, de 42 años, estudió Comunicación en el Reino Unido. El matrimonio tiene intención de residir en la capital de España. Nadia va progresando en el conocimiento de la lengua española como pudieron comprobar los invitados.

            Durante la cena homenaje, a Fernando y Nadia se les vio contentos, acompañados de la familias respectivas, en el caso de ella, además de los padres y abuelo, parientes procedentes de Grecia y Australia. No faltaron los hermanos Gómez-Acebo, Juan, Bruno y Bárbara y Borja, junto a sus consortes o los primos como María Zurita Borbón que llegó acompañada del pintor Manuel Moreno, o Andrés Gómez-Acebo.




            Entre los muchos amigos presentes: Helena Kirby de Bragation, Carolina y Reynaldo Herrera; María Eugenia Pakanín, hermana de la diseñadora y su esposo; el Conde del Serrallo; Conchita y Carmen Spínola; Rocío Barreiros y Borja, marqueses de Vívola; Pina Ferrari presidenta de Nuevo Futuro;  Verónica Seguí; señores de Anabitarte; familia del Pino, Joaquín y su augusta madre;  Ana Calvo Sotelo;  María, presidenta de la Fundación Rafael del Pino y Joaquín, Miguel y Sonia Tembury; la marquesa de las Claras; George Snura; los duques de Gandía; los márquese de Estepa; Carlos Espinosa de los Monteros y su esposa; Guillermo de la Dehesa y su esposa Michel Barbé; Petra Mateos; los Condes de Orgaz; los del Abra; Cristina Alcocer, señores de Marsá, de Ferrer, de San Jordi, de Rojas, de Kindelan, de López – Ibor;  Vizconde de la Torre; Carmen y Alejandra de Oriol; Ima Galobart, Carmen Palomero y el escritor Rogelio Sánchez Molero; la editora Teresa Escarpenter, Josemi Rodríguez-Siero…

            También algunos pintores como Pedro Sandoval, Paloma Porrero de Chávarri, Rocío Báez, Paloma Hinojosa, Álvaro Torroba; Solange D Acosta, Manuela Picó, María Robles  o  Silvia Spínola.  


Ornamentación en la mesa


No hay comentarios: