martes, 5 de abril de 2016

LA EXPOSICIÓN CHAGALL: DIVINO Y HUMANO SE PRORROGA HASTA EL 24 DE ABRIL


Gracias a la acogida de la exposición y a la gran demanda de las actividades que en torno a ella se organizan, tanto sus visitas guiadas como las visitas- taller para familias, la exposición se prorrogará dos semanas pudiéndose visitar hasta el 24 de abril


L.M.A.

Madrid, 5 de abril de 2016.- Chagall: divino y humano se ha convertido en una de las exposiciones que mejor acogida han tendido entre el público de todas las que hemos organizado en la Fundación Canal, situándose entre las más visitadas de nuestro histórico de exposiciones. 

Por este motivo, y por la gran demanda de las actividades complementarias a esta muestra, ya sean sus visitas guiadas o sus talleres familiares, la exposición se prorroga dos semanas pudiéndose visitar hasta el 24 de abril. 

Chagall, divino y humano, que recorre casi cuatro décadas de su actividad artística, incluye un total de 100 obras sobre papel, procedentes de los fondos de la Marc Chagall Collection C.S. Paris del Kunstmuseum Pablo Picasso Münster (Alemania), que reflejan la intensa y sorprendente conexión entre lo sagrado y lo profano en la obra chagaliana. 

Ambos conceptos se unen para transformarse en una única entidad en el universo artístico de Chagall: lo divino se expande hacia lo humano y lo humano hacia lo divino llegando a convivir en un mismo espacio como consecuencia de su visión artística: una síntesis de experiencia personal, mito y religión. 

 HASTA EL 24 DE ABRIL DE 2016

No hay comentarios: