domingo, 6 de marzo de 2016

El Museo Antonio López Torres de Tomelloso acoge la exposición “20 Pintores unidos por la Acuarela

        




 S.A.R. Doña Ana de Orleas en el centro. En el atril, Pablo Reviriego




L.M.A.

         Tomelloso, 06.03.2016 .- El pasado jueves,  día 3 de marzo se Inauguro, la III Bienal Itinerante 20 Pintores unidos por la Acuarela, en la  sala de exposiciones temporales del Museo Antonio López Torres, en Tomelloso (Ciudad Real), que contó con la presencia de S.A.R. Doña Ana D´Orleans Duquesa de Calabria, Don Raúl  Zatón, concejal de Cultura de Tomelloso.

         Estuvieron también presentes en el acto, entre otros las pintoras Ana Muñoz, Mercedes Ballesteros, Fina de Requena, y Pablo Reviriego, comisario de las Bienales, quien pronunció palabras de agradecimiento a Doña Ana D´ Orleans y al concejal de Cultura.

         La muestra de acuarelas, itinerante por distintas ciudades españolas, permanecerá abierta en el citado Museo del 3 de Marzo al 3 de Abril de 2016.

         Doña Ana D´Orleans (Bélgica, 1938), viuda del Infante Don Carlos de Borbón, residente en Madrid, participa como acuarelista y preside la exposición “20 Pintores Unidos por la Acuarela”. La duquesa de Calabria tiene vinculación familiar y afectiva en La Mancha.

         





No hay comentarios: