domingo, 14 de febrero de 2016

Remedios Gomis ofrece ocho pasos “para encontrar la pareja ideal” en "All you need is love"






Julia Sáez Angulo


         Entre bromas y veras, entre libro de información y de autoayuda, Remedios Gomis ha escrito el libro con título en inglés: All you need is love, y el subtítulo “Solo ocho pasos para encontrar a tu pareja ideal”. El libro ha sido publicado por la editorial Planeta.

         Se trata del love coaching, el método que está arrasando en los Estados Unidos y que revoluciona la manera de encontrar pareja y mantenerla en el tiempo.

         El libro de Remedios Gomis responde a preguntas como: ¿Te cuesta encontrar y establecer nuevas relaciones? ¿NO atraes la relación de las personas que te interesan?¿Te parece difícil llegar a conseguir la pareja adecuada?

Remedios Gomis


         Remedios Gomis es coach, consultora, mentora, formadora, experta en gestión emocional, temas de parejas, habilidades sociales y love & dating coach. Cuenta con mas de veinte años de experiencia en su trayectoria y domina técnicas para asesorar en las relaciones y capacidades del ser humano.

         Parte de una afirmación rotunda: no hay que buscar ni encontrar la “media naranja” porque  todos somos naranja completa. Otra cosa es querer encontrar un amor para compartir nuestros sueños y al mimo tiempo el del otro, si no, no funcionará la relación.

         El libro All you need is love ofrece información de casos y una guía útil para colmar la ilusión de la vida que es el amor. El libro va dirigido a ambos sexos y en ello se halla cierta clave de utilidad.

         Entre otras cosas, Remedio Gomis, residente en Alicante –no se ofrece su lugar y fecha de nacimiento- dice por ejemplo: “Está muy bien y es correcto, tener la idea clara del tipo de persona que quieres encontrar, pero recuerda ser flexible. Ábrete un poco más y déjate sorprender. Quizás conozcas a alguien que te hará descubrir cosas nuevas y replantearte tus requisitos”.

         Desde la introducción del libro: “Por qué es tan difícil encontrar pareja”, hasta unos test orientativos, la autora,  va llevando por distintos caminos, atajos o no, que orientan: ¿Por qué sigo sin pareja?,  ¿Cómo crear tu plan de ruta al amor, Descubre que deseas realmente en una pareja, ¿Cómo atraer a las personas correctas?, ¿Dónde encuentro pareja?, Como triunfar en las citas, o Cómo encontrar tu perfecto match en Internet.

         Todo un reto.


Más información
 www.remediosgomisescribano.com/




No hay comentarios: