jueves, 21 de enero de 2016

El secretario de Estado de Cultura asiste en el Museo San Telmo a la inauguración de la exposición “1966 | Gaur Konstelazioak | 2016”



L.M.A. 

21-enero-2016.- El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, asistirá mañana, viernes, 22 de enero, a las 19,30 horas, a la inauguración de la exposición “1966 | Gaaur Konstelazioak | 2016” en el Museo San Telmo de San Sebastián, acompañado por el director general de Política e Industrias Culturales y del Libro, José Pascual Marco. El acto de apertura de la muestra contará con la presencia del alcalde de San Sebastián, Eneko Goia; la directora del Museo San Telmo, Susana Soto; el director general de Donostia 2016, Pablo Berástegui; y el comisario de la exposición, Fernando Golvano.


La exposición acoge obras del grupo Gaur (una constelación moderna integrada por artistas de la talla de Oteiza, Chillida, Balerdi, Basterretxea, Sistiaga, Amable, Mendiburu y Zumeta). Una segunda muestra exhibe una constelación contemporánea de artistas y colectivos europeos (Txomin Badiola, Eugenio Ortiz, PSJN, Goldschmied & Chiari, A. Vieites, Iratxe Jaio & Klaas, etc.).


No hay comentarios: