jueves, 17 de diciembre de 2015

El ministro de Educación, Cultura y Deporte traslada su apoyo “sin paliativos” a la Capital Europea de la Cultura Donostia/San Sebastián 2016


Recibe al alcalde de San Sebastián, Eneko Goia


·     Ha comprometido su presencia en el acto de inaugural de la capitalidad, el próximo 23 de enero

L.M.A.

17-diciembre-2015.- El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha recibido esta mañana en su despacho al alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, horas antes de la presentación en Madrid del programa con el que se celebrará la Capital Europea de la Cultura Donostia/San Sebastián 2016.

El Ministro que ya estuvo en la presentación en San Sebastián del programa de la capitalidad, ha manifestado al Alcalde el apoyo “sin paliativos” del Gobierno de la nación para que la Capital Europea de la Cultura que ejercerá esta ciudad en 2016 sea todo un éxito.

En el encuentro, Méndez de Vigo y Goia han puesto en común su parecer sobre la buena marcha con la que están desarrollándose los preparativos de la celebración y la trascendencia que tiene ser sede de la Capital Europea de la Cultura “no sólo para la ciudad elegida, sino para toda España”, ha explicado el Ministro. Ambos se han felicitado también por la consecución el reciente patrocinio de Telefónica.


El Ministro se ha comprometido a estar presente en la inauguración oficial de la Capital Europea de la Cultura, que tendrá lugar el próximo 23 de enero, dando muestra una vez más de su apoyo. 

No hay comentarios: