lunes, 23 de noviembre de 2015

Charo Marín expone una selección de sus joyas de autor en la Galería de Laura Márquez


Charo Marín



L.M.A.

Este año 2015 va finalizando, no obstante nos sigue sorprendiendo con mucho más Arte, en este caso de la mano de la artista joyera Charo Marín. Tendremos un champagne y algunos regalos para vosotros que os van a encantar. El próximo 26 de noviembre, jueves, a partir de las 19.30h en vuestra Joyería Laura Márquez donde lo importante es la experiencia y la comunicación que nos ofrece toda la Obra Artística Joyera que podéis encontrar en una oferta maravillosa con conexiones emocionales muy interesantes, y así tendré el gusto de presentaros la obra de Charo, donde la calidad y originalidad de sus joyas os van a fascinar.


Os dejo algunas de sus frases más inspiradoras y su invitación personal:

“Muchos años han pasado desde mi primera exposición de joyas originales en Lausanne, algunas décadas podríamos decir… Fue mi marido quien me apoyó y animó a hacerlas, pues mi “manía” de que pudiésemos llevar las obras de arte con nosotros, hacerlas mas vivas y accesibles en este mundo de hoy y poderlas disfrutar, hizo que pensase en hacer esos grandes bocetos de escultura en pequeño y transformarlos en joyas. Esas primeras piezas, únicas y trabajadas a mano, se transformaron después en las joyas de autor y series limitadas, cuando empecé a hacer algunos bocetos y proyectos para la ópera Garnier de París, como “Carmen”, Tristán e Isolda”… Mis joyas siempre están inspiradas en cuadros, en óperas o en obras literarias, como toda mi obra, son muy de contar alguna historia.



En una ocasión tuve mis joyas ya en la galería de Laura, y su actividad por acercar el arte al publico, es lo que me encanta de esta preciosa galería en la que se pueden encontrar siempre creaciones originales. Espero que vengáis a ver la exposición, pues estos “clásicos de Charo Marín” están elegidos con mucho acierto por Laura Márquez, todos ellos elegantes, atrevidos y muy de fiesta, pues para algo estamos muy cerca de la Navidad, para dar gracias a la vida, renacer y sentirnos muy muy guapas, y espero que con mis joyas podáis realzar vuestra luz interior y digo esto porque son esas piezas que vistas en vitrina a veces no te atreves a ponértelas, pero una vez puestas, te iluminan y tu les das vida, te necesitan a ti y tu de ellas para cobrar vida.

He expuesto mis joyas en Kara de Paris y en diferentes ferias internacionales de joyería, como las de Valencia o Madrid, donde en esta última tuve el honor de que le ofreciesen uno de mis anillos a la Reina Sofía. Mis joyas están en colecciones como el Museo de la Moda de Venecia, o el de Madrid y en el del encaje de Venecia, y algunas de ellas se encuentran aquí a la venta en la Joyería Galería de Laura Márquez.

Charo Marín

No hay comentarios: