lunes, 21 de septiembre de 2015

Juanjo Oliva presenta su nueva colección cápsula de Primavera/Verano para Elogy


·       Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés, presenta una colección firmada por Juanjo Oliva para la temporada de Primavera Verano 2016
·       La colección refleja diferentes propuestas, todas ellas bajo un denominador común: la cromática

LM.A.

Madrid, 19 de Septiembre de 2016: Con la llegada de la primavera y tras el éxito cosechado en las temporadas anteriores,  Juanjo Oliva presenta su nueva colección cápsula para Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés. La colaboración entre Juanjo Oliva y la marca Elogy pretende acercar al público a la moda y savoir faire del diseñador español a precios asequibles.

“El color es todo reacción visual y emoción. Puede ser algo perfectamente ordinario o algo completamente  extraordinario. ” Esta es la reflexión de la que ha partido  el diseñador Juanjo Oliva para crear  su nueva colección de ‘Juanjo Oliva para Elogy’ en esta colección de Primavera/Verano 2016 y con la que quiere mostrar una parte importante de su  identidad: la cromática.

Juanjo Oliva celebra su quince aniversario, un recorrido de muchos años en los que ha reforzado sus códigos y el ADN que le identifica.

El patronaje, el modelaje, el corte, y la costura han permitido hacer este viaje con un protagonista absoluto: el vestido. Con veinticinco versiones de este, en una amplia carta de tejidos que recoge rasos, twill, gasa y crepe de seda, celebraremos esta colección que ya es la novena en nuestra colaboración con El Corte Ingles.


La colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy estará presente en 20 centros de El Corte Inglés de toda España con precios que oscilan entre 69 y 170 euros.


No hay comentarios: