viernes, 7 de agosto de 2015

Asia Bibi, Mensaje de agradecimiento por su liberación de la cárcel de alta seguridad



Asia Bibi

L.M.A.

Este es el primer mensaje de Asia Bibi tras la suspensión de la aplicación de su condena a muerte. Lo envía desde la cárcel, donde ahora se encuentra por motivos de seguridad.


Se ha recibido a las seis de esta mañana y me ha alegrado el día. Me voy a limitar a traducírtelo y copiarlo entero.

Cuando la familia, que la estaba visitando en la cárcel, le ha trasladado los muchos mensajes de apoyo enviados por tantos ciudadanos desde España, Asia se emocionó vivamente y quiso, a su vez, responder con este mensaje:

"No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que estáis conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años.

Sé que HazteOir, Maslibres, Citizengo y muchos otros españoles están orando, apoyando y haciendo todo lo posible para sacarme de este caso en el que falsamente fui  implicada.

Nuestro Dios Todopoderoso está ahí para responder a vuestras oraciones y a todos los esfuerzos que ustedes todavía están haciendo por mí y por mi familia.

Estoy muy agradecida porque habéis dado a conocer mi historia a través de la película documental sobre mi caso y por la movilización internacional que habéis desencadenado.

Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces.

No tengo palabras, solo puedo expresaos la esperanza de que voy a poder abrazaos pronto para agradeceos mi liberación, muy pronto voy a estar con vosotros, por la gracia del Señor.

¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna!

Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol.

Gracias por tu amor y tus oraciones.”


No hay comentarios: