viernes, 27 de marzo de 2015

Cristina de Jos`h, autora de la novela “La historia de Tiziana”, editada por Amarante


Día, Fecha y hora: 
Miércoles, 22 de abril de 2015, a las 19:00. horas

Presenta el acto Julia Sáez Ángulo, periodista y escritora.

Lugar: Librería Gaztambide. 
C/ Gaztambide, 6 – 
Metro Argüelles. 28015 – Madrid




L.M.A.
abril, 2015.- Después de ocho años vuelve a publicar una novela la escritora Cristina de Jos`h. Su obra ha sido elogiada, entre otros por Antonio Gala, Carmen Martín Gaite, Rafael Ansón o Ramón Pernas.


La presentación del libro tendrá lugar el próximo día 22 de abril en la Librería Gaztambide de Madrid (c/ Gaztambide, 6), a las 19,00 horas.


Sinopsis de la novela
Tiziana siempre ha sido una mujer libre, independiente y luchadora. Ahora, recién cumplidos los sesenta y abandonando un periodo depresivo, comenzará a retomar las riendas de su vida. Volverá a trabajar, a salir y a redescubrir el amor y el sexo de la mano de una nueva e inesperada relación. Sin embargo, Iñaki Aguirre, el extraño y estirado representante de un selecto club, también se cruzará en su vida con oscuras intenciones que irán más allá de pretender su afiliación. Las constantes negativas de Tiziana a entrar en tal club harán que más personajes entren en escena y nos permitirán descubrir qué personas de su pasado se esconden detrás de tanta insistencia. 

Ambientada en Madrid, “La historia de Tiziana” nos permite, de la mano de su protagonista, dar un paseo por los ambientes más selectos de la ciudad en una historia intimista no exenta de intriga.



Datos biográficos 
Cristina de Jos’h. (Cristina Santos Martínez, Madrid, 1945). Mujer polifacética, pintora, diseñadora y escritora prolífica. De la larguísima lista de libros publicados por Cristina de Jos’h, destacar su primera novela: “Una muñeca con alma” (1994), “Tiempo casi de cerezas” (Martínez Roca, 2005) y “La mujer del cuadro” (Ediciones B, 2007). Ha colaborado en distintos medios periodísticos, como Radio España, Onda Cero, Cadena Ser, Telemadrid y la Cope, así como en la revista Telva. Su obra pictórica está presente en varios museos de arte contemporáneo, y sus libros elogiados, entre otros, por Antonio Gala, Carmen Martín Gaite, Rafael Ansón o Ramón Pernas.


Ficha del libro:
·       Título y autor: La historia de Tiziana, Cristina de Jos`h
·       Editorial: Amarante
·       Género: Novela actual
·       Nº de páginas: 191
·       ISBN:  978-84-16214-72-3

No hay comentarios: