viernes, 14 de noviembre de 2014

El Corte Inglés colabora con la Fundación Theodora en hacer reír a los niños







L.M.A.     

El Corte Inglés apoya a la Fundación Theodora en la celebración del ‘Gran Espectáculo’, creado por los Doctores Sonrisa, que se celebrará el próximo domingo día 16 de noviembre en dos sesiones, a las 12:30 y a las 17:30 horas, en el Teatro Palacete Duque de Pastrana, en Madrid



·        Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Theodora, que lucha para hacer más feliz la vida de los pequeños hospitalizados



“Una actitud positiva ayuda a encontrar motivos para sonreír incluso en momentos que no son tan buenos. Y además, se comparte y se contagia”. Bajo esta filosofía los Doctores Sonrisa, que trabajan para la Fundación Theodora, arrancan día a día carcajadas a los niños que por diversos motivos se encuentran hospitalizados. El próximo domingo, día 16 de noviembre, con la colaboración de El Corte Inglés, estos especialistas en diversión harán felices a adultos y pequeños con su ‘Gran Espectáculo’. 



El color, la alegría y la fantasía de los Doctores Sonrisa conseguirán en su Gran Espectáculo que el negro se transforme en rojo, que el escenario se llene de color y lo hostil de paso a algo hermoso. Este espectáculo que combina humor, diversión y muchas risas tiene como fin último recaudar fondos para la Fundación Theodora, que trabaja por la humanización hospitalaria. Actualmente, los Doctores Sonrisa están presentes en 8 países del mundo; en  España, desde el año 2000, 30 de estos “doctores” hacen todo lo posible para que los pequeños ingresados en 20 hospitales repartidos por la Península Ibérica se encuentren mejor y más felices. 



Multitud de personalidades del mundo de la cultura, las artes escénicas y el periodismo han mostrado su apoyo a la Fundación Theodora y lo harán de nuevo el domingo 16 de noviembre  asistiendo al ‘Gran Espectáculo’ de los Doctores Sonrisa. Las actrices Toni Acosta y Anna Allen;  los periodistas Lary León y Carlos García-Hirschfeld, y el empresario y editor del libro ‘Cartas y cuentos para ser Felices ¡Por Narices!’ Fernando Botella acudirán a los espectáculos que se celebrarán el domingo. Las representaciones tendrán lugar a las 12:30 horas y a las 17:30 horas en el Teatro Palacete Duque de Pastrana de Madrid. Las entradas, que cuestan 15 euros y que irán íntegramente a la Fundación Theodora, se pueden adquirir online, en la web www.felicespornarices.org, o por vía telefónica en el 91 431 25 90. 



Este espectáculo es una oportunidad para disfrutar de un rato divertido contribuyendo a que los Doctores Sonrisa puedan seguir visitando a los niños hospitalizados y consiguiendo que cada año más de 32.000 pequeños puedan ser felices a pesar de estar ingresados. 



Esta iniciativa se enmarca en la política de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y ayuda a las personas que más lo necesitan. 


No hay comentarios: