miércoles, 8 de enero de 2014

‘Morente Más Morente’ reúne a más artistas y amigos



La próxima semana arranca el memorial dedicado a Enrique Morente


L.M.A.


Tres jornadas flamencas serán las primeras citas del memorial

Agotadas las localidades para el viernes 17 de enero

El memorial ‘Morente Más Morente’ dará comienzo la próxima semana y durante 3 jornadas, artistas flamencos ofrecerán su mejor arte recordando al maestro Enrique Morente.

El Teatro Circo Price acogerá a los más destacados intérpretes del cante, baile y toque. A los participantes anunciados el pasado 10 de diciembre, en la presentación del memorial, se han sumado otros artistas. El viernes 17 de enero actuarán José Mercé, Eva Yerbabuena, Miguel Poveda, Pepe Habichuela y Josemi Carmona, y Tomatito. El cartel del sábado 18 de enero lo configuran Carmen Linares, Argentina, Arcángel, Diego Carrasco, Tomasito, Pitingo y Juan Carmona Habichuela (hijo), Dorantes y el bailaor Farruquito. Ambos conciertos se celebrarán a las 21:00 horas. Los hijos del Maestro, Estrella, Soleá y José Enrique Morente actuarán con la familia Carbonell, encabezada por Montoyita y Antonio Carbonell, el domingo 19 de enero a las 20:30 horas que además contarán con Lolita y Antonio Orozco como artistas invitados. Las entradas para el primer concierto del Teatro Circo Price están agotadas, y sólo quedan localidades disponibles para el concierto del sábado y del domingo, pudiendo adquirirse en entradas.com y taquillas del Teatro.

El concierto que se celebrará en La Riviera el jueves 20 de febrero, suma a su anunciado cartel la participación de Los Planetas como Los Evangelistas (su proyecto de homenaje al Maestro), Luz Casal, Lori Meyers, Paco Luque y Guadiana.

En el Teatro Español también se presentan novedades e incorporaciones como la participación de Pilar Bardem, Ana Belén y Víctor Manuel, el 24 de febrero, así como la presencia de Miguel Ríos, el domingo 25 de febrero.
El memorial ‘Morente Más Morente’ cuenta con dirección artística y de producción de Juan Verdú y Enrique Calabuig, y la colaboración del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes), Fundación SGAE, Radio 3, TVE, Fundación Cruzcampo y Universal Music.

No hay comentarios: