jueves, 19 de diciembre de 2013

El Corte Inglés acoge las jornadas gastronómicas del restaurante “Casa Duque” de Segovia


·        El Corte Inglés de Castellana celebra estos días las jornadas  del mesón  segoviano “Casa Duque” ofreciendo a los clientes cochinillo asado tanto en su restaurante como en el menú de Navidad.


·        Este  asador de Segovia  tiene más de 115 años de historia y es un gran referente para los maestros cocineros. Fusiona tradición culinaria con nuevas tendencias teniendo siempre como protagonista el cochinillo. 


L.M.A.

 El restaurante de El Corte Inglés de Castellana celebra las jornadas gastronómicas de “Casa Duque” de Segovia. Los clientes pueden degustar un buen cochinillo asado elaborado al más puro estilo de los maestros cocineros segovianos. Además durante estas jornadas que duran hasta el próximo domingo día 22 de diciembre, los clientes que acudan al restaurante de El Corte Inglés también se deleitarán con platos y productos típicos de Castilla y León, como sopa castellana, judiones de la Granja, morcilla rita o picadillo de matanza, siempre elaborados con los productos más selectos y exquisitos de la tierra.

El Corte Inglés ha colaborado con “Casa Duque” en numerosas ocasiones organizando estas jornadas gastronómicas en otros centros, como en Goya el pasado mes de septiembre, en el centro de Bilbao y en Diagonal  (Barcelona) y siempre cuentan con una gran acogida por parte de los clientes.
Asimismo, El Corte Inglés colabora este año con “Casa Duque” en su conocido servicio de platos preparados. Además de los menús elaborados con productos de calidad de Supermercados El Corte Inglés y preparados por personal experto, el cliente encontrará para las cenas más especiales del año en el centro de Castellana este cochinillo asado de “Casa Duque”, envasado y preparado para que el cliente pueda llevárselo a casa para cenar. Lo único que tiene que hacer es seguir las instrucciones que vienen en la caja para calentarlo en el horno y que termine de dorarse antes de servirlo.


No hay comentarios: