lunes, 11 de noviembre de 2013

Mámen Sánchez, autora de la novela de amor y humor "La felicidad es un té contigo"



 


 

Julia Sáez-Angulo

 

         Periodista ligada a la revista Hola por familia, Mamen Sánchez (Madrid) es la autora de la novela La felicidad es un té contigo, narración de comedia, aventura e intriga entre familias aristocráticas. Humor y acción en un libro que de seguro será un éxito como lo fueron las novelas anteriores de la escritora: Agua del limonero o Juego de damas.

         Espasa es la editorial que ha publicado la novela de la que dice la escritora Ana María Matute: “Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto leyendo un libro”. La novela va por su undécima edición.

         Mamen Sánchez tiene un gran sentido del humor y lo contagia, una alegría de vivir, que se agradece, una visión de la vida que resulta grata.

         La desaparición de un gentleman parece ser a manos de cinco mujeres desesperada de una revista titulada Librarte. Manchego, inspector de policía, investiga y descubre cosas, muchas cosas, en las que el amor es el protagonista de todo.

         La felicidad es un té contigo es una novela amena, bien escrita, divertida y digna de leerse y disfrutar con sus personajes y aventuras. Novela romántica, de amor, de gracia y humor. Enredo, thriller, novela ligeramente negra matizada por el humor y el amor.
 
 

 

 

No hay comentarios: