lunes, 11 de noviembre de 2013

INAUGURACI​ÓN TERRACOTTA ARMY - GUERREROS DEL XIAN

 

 
 
Descripción: Descripción: cartelnota 
Descripción: Descripción: Descripción: X:\LOGOS CCVTFG\FG_CCV2013.jpg 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La inauguración tendrá lugar mañana martes, 12 de noviembre, a las 12 horas

 
El Fernán Gómez.Centro Cultural de la Villa inaugura la exposición Terracotta Army. Guerreros de Xi’an
 
Madrid, 8 de nov. 2013
Mañana martes,12 de noviembre a las 12 h tendrá lugar la inauguración de la exposición Terracotta Army – Los Guerreros de Xi’an en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. En dicha inauguración estarán presentes Javier Sierra, periodista, escritor e investigador; y Andreas Janousch, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) especializado en Historia de China.
 
Los Guerreros de Xi´an vuelven a Madrid, superando la anterior visita. Una reproducción de la sección del foso 1 de la gran excavación de Xi´an a escala 1:1, con más de 90 guerreros acompaña la muestra con el.ementos interactivos de modo que se incita al visitante a realizar un impresionante viaje a través del tiempo. Además, se presentan más de 70 fantásticas reproducciones procedentes de los hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huang. Completa esta exposición, un documental cinematográfico sobre el descubrimiento del Ejército de Terracota por unos granjeros chinos en marzo de 1974.
 
La exposición, Terracotta Army – Los Guerreros de Xian, podrá visitarse hasta el 2 de marzo en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa en Madrid
 
 
INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN
TERRACOTTA ARMY
GUERREOS DE XI’AN
 
DÍA:            MARTES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2013
HORA:       12 HORAS
LUGAR:     FERNÁN GÓMEZ. C.C. DE LA VILLA
                   Plaza de Colón, 4
 
 

No hay comentarios: