jueves, 14 de noviembre de 2013

El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las Jornadas Gastronómicas de Aranda de Duero”



        Los restaurantes de El Corte Inglés, en colaboración con esta localidad burgalesa,  organizan unas Jornadas Gastronómicas centradas en el lechazo asado.
        Entre el 15 y el 24 de noviembre la carta presentará un exquisito menú de las Jornadas del Lechazo de Aranda de Duero con la intención de fortalecer así el posicionamiento de este destino turístico de interior.
 
 
L.M.A.
Madrid, 14 de noviembre 2013: Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España ofrecerán, del 15 al 24 de noviembre, una amplia selección de platos típicos de la cocina de Aranda de Duero. En colaboración con esta localidad, El Corte Inglés pretende así reforzar el posicionamiento de este destino turístico.
El menú que podrán degustar los clientes que acudan a los restaurantes de El Corte Inglés consistirá en morcilla de Burgos, pimientos asados, ensalada, lechazo de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) asado en horno de leña y de postre, hojaldre a la crema, un dulce típico de Aranda de Duero. Además, los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán vino de la D.O. Ribera del Duero.
La localidad burgalesa acogerá en 2014 los acontecimientos culturales del arte sacro peninsular bajo el título “Las Edades del Hombre”. Por ello, en los restaurantes de El Corte Inglés los clientes podrán encontrar también información detallada sobre Aranda de Duero, geografía, costumbres, historia, recursos turísticos y gastronómicos con el fin de dar a conocer mejor este destino turístico de interior.
Además, seis asadores arandinos, Tudanca, Los Rastrojos, Casa Florencio, Lagar de Isilla, Mesón de la Villa y El Ciprés, estarán presentes en algunos de los restaurantes de centros de El Corte Inglés de Madrid, Bilbao, Zaragoza, La Coruña y Santiago de Compostela.

 

No hay comentarios: