miércoles, 21 de agosto de 2013

la ONU declara a 'HazteOir.org' como Organización No Gubernamental (ONG), entidad consultiva




La Organización de Naciones Unidas (ONU) De esta forma, la ONU nos otorga el carácter de organización acreditada para la consulta en materia de vida, familia, libertades y derechos humanos.

El estatuto fue aprobado en el seno del Consejo Económico y Social (ECOSOC), en su sesión de julio de 2013, adoptando así la recomendación del Comité de Organizaciones no Gubernamentales.
Esta decisión supone el reconocimiento a la labor cívica que realizamos tantos ciudadanos comprometidos, a través de las acciones que impulsa nuestra plataforma, en la edificación de una sociedad más justa, donde se respeta la verdad universal y con ello los auténticos derechos y libertades de todos.
Y lo que es más importante, esto nos da la oportunidad de hacer llegar tu voz, directamente, al foro internacional más importante en el mundo: la ONU.


Todos los anunciantes a los que le has dirigido tus mensajes pidiéndoselo, han retirado su publicidad de Campamento de verano. 

Como te hemos venido contando al respecto de esa alerta, el éxito que has conseguido ha sido espectacular. Una a una primero y luego, ¡todas! las marcas a las que has enviado mensajes exigiéndoles responsabilidad social a la hora de dar (retirar en este caso) apoyo con su publicidad a un programa que denigra a la mujer, te han escuchado.

Es evidente que tu reacción, junto a la de decenas de miles de amigos de HO, apoyando la alerta que lanzamos para conseguir este objetivo, ha tenido el impacto que pretendías. Lo estamos consiguiendo. Nos hacemosoír contigo.

Una nueva aventura. Te escribí sobre ella hace unas semanas. CitizenGO.
Empezará su actividad este próximo otoño, haciendo que tu voz, la defensa de los valores con los que estás comprometido, se extienda internacionalmente. Laaldea global en la que nos movemos, el mundo, requiere igualmente una respuesta global a los desafíos de nuestro tiempo.

En estos días pasados, Isinbayeva, la pertiguista rusa, plusmarquista mundial, ha sido duramente criticada (en todo el mundo) por atreverse a decir en público algo que tú y yo pensamos; que no quiere que se haga promoción de la homosexualidad entre los menores, en las escuelas de su país, Rusia.

La repercusión mundial de esas declaraciones y, sobre todo, la feroz respuesta con que han sidorecibidas por parte del lobby gay internacional, es una llamada a la acción para todos cuantos defendemos la familia natural y el matrimonio.
Para hacer oír tu voz globalmente, de forma internacional, nace CitizenGO, una plataforma que te permitirá iniciar peticiones y promoverlas, en todo el mundo, en español, inglés, francés, portugués, alemán, polaco, italiano y ruso.



No hay comentarios: