miércoles, 3 de julio de 2013

Marca España, la Asociación de Amigos se presenta a personajes de la Cultura, la Empresa y el Derecho

Carlos Espinosa de los Monteros


Julia Sáez-Angulo


La Asociación Amigos Marca España, AME, se ha presentado a un amplio grupo de personajes de la Cultura, la Empresa y el Derecho, en una recepción que ha tenido lugar en casa del matrimonio de Mayte Spínola y Graciliano Barreiros, anfitriones del acto, en La Escorzonera, Madrid.

En el acto de presentación de AME se presentó el equipo de trabajo e intervinieron algunos de sus directivos como Juan Luis Polo y cerró el acto el Alto Comisionado de Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, que tomó posesión en 2012. Su cargo tiene rango de Secretario de Estado.

Marca España es una asociación es independiente,  apolítica y global, ya que curiosamente, el sentimiento de pertenencia supera las lindes del propio país citado y muchas personas de otras nacionalidades quieren y defienden a España.

“AME ha nacido para transmitir la ilusión de ser españoles a una población angustiada por las circunstancias de crisis, y quizá también como pequeño homenaje a todas aquellas personas, conocidas o  anónimas que con su buen hacer, su energía, amabilidad, buen humor o entusiasmo hacen que nos sintamos orgullosos de ser españoles”, declaran en la dirección de AME.

“Con la creación de la Asociación de Amigos de Marca España, se confía en crear una ráfaga de ilusión, de esperanza y potenciar esa capacidad de superación y de adaptación que tenemos latente”, añaden.

La valía y logros de tantas personas y magníficas empresas casi pasan desapercibidas en el día  a día. Son objetivos desconocidos por el  público en general y AME piensa que son de interés común, por lo que le gustaría corregir esta carencia y sacarlos a la luz. Por ello se ha creado Amigos Marca España (AME) con su página web www.amigosmarcaespaña.es  y su Blog  http://tambiensomosasi.es/

AME cree en un proyecto común. “Siendo más, podremos más”, afirman.  Aunando fuerzas, esfuerzos, ideas y energías  todo se puede conseguir.

La Asociación de Amigos de Marca España, AME, busca ayuda en la sociedad civil con ideas, trabajo o cualquier cosa que se piense que puede ser interesante para transmitir…

La recepción recabó aportaciones libres de los asistentes a los que se invitó a participar en AME como socios para mantener la máquina informativa de difusión en marcha, (página Web, blog, diario digital etc.).

Francia cuenta con el Comité Colbert, en el que se encuentran firmas de prestigio como Christian Dior o Moët Chandom, que dan prestigio al país por su calidad.




Más información
http://marcaespana.es/es

No hay comentarios: