lunes, 11 de marzo de 2013






Susana Vallejo, ganadora del Premio Edebé de Literatura Juvenil 2011


Susana Vallejo

L.M.A.


            Susana Vallejo, ganadora del Premio Edebé de Literatura Juvenil 2011, sorprende con una inquietante novela negra repleta de intriga, amor y humor. Se trata de una ágil historia coral ambientada en Barcelona que entrecruza las enigmáticas vidas de los vecinos de un edificio repleto de secretos.

Calle Berlín, 109, de Susana Vallejo se pondrá a la venta el 21 de marzo. La clave del asesinato de un policía en extrañas circunstancias se esconde en la Calle Berlín, 109. Gerard, un mosso d’esquadra retirado, decide investigar en el edificio para esclarecer la muerte de su amigo. Allí se encontrará con una corriente comunidad de vecinos en pleno Eixample barcelonés en la que todos tienen algo que ocultar.

 La última novela de Susana Vallejo descubre la magia de lo cotidiano

La ganadora del Premio Edebé de Literatura Juvenil 2011 nos invita a sumergirnos en una novela intrigante de principio a fin, cargada de verosimilitud, que es también un retrato de la sociedad actual a través del realismo de unos personajes concebidos sin prejuicios.

Susana Vallejo nació en Madrid en 1968. Es escritora, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en Comunicación. Trabaja en este área en una multinacional en Barcelona, donde vive desde 1994. En 2011 ganó el premio Edebé de Literatura Juvenil con El espíritu del último verano y fue finalista del Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica de ediciones Minotauro en 2008 con Switch in the red y en 2013 con Volverás a Toledo. En 2007 resultó finalista del premio Jaén con la saga fantástica Porta Coeli.



No hay comentarios: