martes, 12 de marzo de 2013





EL LIBRO DEL BUEN EXPLORADOR
Manual de supervivencia


Joel Levy / James Gulliver Hancock

-Un manual de Lonely Planet para jóvenes exploradores, en el que pueden aprender todo lo que necesitan para lanzarse a descubrir el mundo, por tierra, aire, mar e incluso por las profundidades submarinas.

- Cómo cruzar un río en la selva, sobrevivir al ataque de un elefante, encontrar agua en el desierto o hacer una trampa para peces… Cómo aprender a orientarte en la selva, saber distinguir las dunas del desierto, improvisar una brújula, marcar un sendero o conocer las historias más fascinantes de la exploración….

- Este libro es una iniciación apasionante al mundo del viaje y la aventura y un valioso aliado para los padres que no renuncian a preparar sus maletas y conocer el mundo con sus hijos.



           Frank de la Jungla, Jesús Calleja y sus desafíos extremos, los aventureros que salen en los documentales de televisión… se han convertido en auténticos héroes para los niños y preadolescentes. Precisamente para los que sueñan con ser en el futuro grandes aventureros está dirigido este nuevo manual de exploradores de Lonely Planet. El libro es un auténtico manual de supervivencia, lleno de curiosidades y consejos más o menos prácticos, dirigido a jóvenes viajeros a partir de 12 años, que nos descubre (a los niños y también a sus padres) un mundo fascinante que espera ser explorado.
¿Estás preparado para explorar el planeta? ¿Sabes cómo sobrevivir al calor más abrasador y al frío más intenso? ¿Cómo encontrar comida y agua en medio de la naturaleza? ¿Cómo evitar enfermedades mortales y enfrentarte a animales devoradores de hombres? Además de un sinfín de trucos y consejos, los jóvenes viajeros podrán aprender del ejemplo de los más grandes exploradores del pasado (y de los errores de los más ineptos).

Este es un libro muy práctico que les enseñará cosas realmente “imprescindibles”, como guiarse por las estrellas, hacer fuego, luchar contra un oso, escaparnos de arenas movedizas, encontrar agua en el desierto, construir un iglú, domar a un camello, o escalar un volcán.

Todos estos conocimientos y otros muchos aparecen organizados por tipos de terrenos, en 6 apartados:Selva y sabana; Desierto; Polos; Bosques y montañas, Ríos y océanos y Aire, a los que se añaden un capítulo sobre Orientación y otro sobre Instrucción. Una vez dominado todo, no habrá aventura que se nos resista.


4 comentarios:

Jessy Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jessy Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Winjelin Angkasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Midnight Story dijo...

Museumbola Livecasino
Agen Togel Online
Museumbola Slot Pragmatic
Museumbola Joker123
AKSES SEGERA SITUS KAMI 1 ID BANYAK PERMAINAN

WA OFFICIAL : +6283157394921