martes, 11 de diciembre de 2012




Presentaci​ón en Madrid de "Nada que perder", de Edir Macedo, un éxito editorial que ha arrasado en Brasil, Argentina y Colombia











Tras convocar a millares de personas en las presentaciones del libro en todo el mundo, llega a España la biografía de Edir Macedo, uno de los mayores predicadores de los siglos XX y XXI, escrita por el periodista Douglas Tavolaro y por el propio Edir Macedo, y editado por Lunwerg

“Nada que Perder”, lidera el ranking nacional de los libros más vendidos en Brasil y ha batido récords de venta en todo el mundo. Este libro es el primer volumen de una trilogía que recoge los pasajes más emblemáticos de la vida de Edir Macedo,y que ya ha hecho historia al ser el primer best-seller lanzado dentro de una prisión, ya que tres mil ejemplares fueron distribuidos gratuitamente entre los presos. 

El libro “Nada que perder” recoge secretos guardados durante décadas, momentos de decisión y descubrimientos espirituales, contados en primera persona y con todo detalle, por uno de los principales líderes evangélicos del mundo.





Nada que perder, una biografía de Edir Macedo


En el primer volumen de su trilogía de memorias, el obispo Edir Macedo nos sorprende con revelaciones profundas. ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo se convirtió en propietario de la segunda emisora más grande de televisión de Brasil? ¿Qué dilemas y retos interiores afrontó en el inicio de esa trayectoria? ¿Cuál es el origen de esa creencia capaz de superar límites?

Una emocionante vuelta al pasado con lecciones para el presente y el futuro. Experiencias conmovedoras con aprendizajes para la vida. 

Edir Macedo es fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, y propietario de Rede Record de Televisión. Nació en Río de Janeiro (Brasil) y tiene actualmente 67 años. En 1963, inició su carrera profesional como funcionario en la Lotería del Estado de Río de Janeiro y después fue investigador en el Instituto Brasileño de Geografia e Estadística. Depués de 16 años como funcionario público, dejó su cargo para dedicarse a la Obra de Dios, lo que algunas personas consideraron una locura. Casado hace 41 años con Ester Bezerra, con la que tiene dos hijas, Cristiane, Viviane y un hijo adoptivo, Moises, Edir Macedo siempre habla del enorme apoyo que le ha prestado su esposa.

Como escritor, Edir Macedo ha vendido más de 10 millones de libros de sus 34 títulos, entre los que destacan losbest-sellers "Orixás, caboclos e guias" y "Nos Passos de Jesus", alcanzando ambos más de tres millones de ejemplares de ventas en Brasil. Hoy reconocido como uno de los líderes evangélicos más prestigiosos del mundo, Edir Macedo ha convocado concentraciones evangélicas que han reunido a más de un millón de personas.



No hay comentarios: