jueves, 8 de noviembre de 2012

LIBRO "Fijos los ojos en Jesús" de José Antonio Pagola


Más de 5.000 ejemplares vendidos en un mes y la 2ª edición ya en mercado

PRESENTACIÓN PÚBLICA EN MADRID
FECHA: 8 de noviembre de 2012.
HORA: 19.00 h
LUGAR: Universidad Pontificia Comillas
Salón de Actos
C/ Alberto Aguilera, 23 — Madrid


En el acto, que tendrá formato de mesa redonda, intervendrán:
  • Los autores Dolores Aleixandre, Juan Martín Velasco y José Antonio Pagola.
  • Luis Aranguren Gonzalo, director de Ediciones de PPC
  • José Lorenzo, redactor jefe de la revista Vida Nueva, como moderador

L.M.A.


    08.11.12.- Madrid.- PPC, sello editorial de SM dedicado a la producción editorial de libros religiosos, publicaciones periódicas y de libros de texto de Religión, presenta en Madrid, el próximo jueves 8 de noviembre, el libro Fijo los ojos en Jesús, de Dolores Aleixandre, Juan Martín Velasco y José Antonio Pagola tres de los autores más importantes en el pensamiento religioso y teológico español.

    El libro nace con motivo de la conmemoración del Año de la fe convocado por Benedicto XVI, que ha comenzado el pasado 11 de octubre de 2012 —coincidiendo con el cincuenta aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y los veinte años de la publicación del Catecismo de la Iglesia católica- hasta el 24 de noviembre de 2013.

    En Fijos los ojos en Jesús, los tres autores, cada uno con su peculiar estilo, van desgranado aquellos aspectos relativos a la fe cristiana que puedan ayudar a los lectores a descubrirla como oferta de vida feliz y a personalizarla. Además, los distintos apartados para la reflexión personal o en grupo que acompañan a los textos ofrecen igualmente diferentes modos de lectura del libro y la posibilidad de poder trabajar con él.


Ficha del libro
 Título: Fijos los ojos en Jesús. En los umbrales de la fe
Autores: Dolores Aleixandre, Juan Martín Velasco, José Antonio Pagola
Precio: 14€
Páginas: 200
Colección: Fe y Cultura
Año: 2012
Formato: 15cm de ancho x20.60cm de alto
Encuadernación: rústica
Sinopsis: Unas oportunas y útiles reflexiones sobre la fe para celebrar con provecho el "Año de la fe".
PPC

PPC un sello del Grupo SM dedicado a la producción editorial de libros religiosos como catequesis y publicaciones periódicas (las revistas Vida Nueva, Imágenes de la Fe, Orar y Celebrar y Religión y Escuela) y a la coedición con SM de los libros de texto de Religión.

PPC se inspira en el Evangelio de Jesús para hacerse presente en la sociedad desde el diálogo y la propuesta humanizadora; al tiempo, quiere ser expresión de coloquio abierto con el mundo y con la cultura actual presentando libros y materiales formativos que lleguen a todos mediante un lenguaje asequible y constructivo.

La editorial PPC nace en el mes de octubre de 1955 en Salamanca, fruto del encuentro de varios sacerdotes y seglares jóvenes que tenían en común la urgencia de crear algo realmente “nuevo” en el panorama del periodismo y de la edición del libro religioso. Este grupo de personas representa, en la fundación de PPC, un impulso dinamizador de la vida de la Iglesia, personas unidas por la idea y el afán de llegar a la calle, a la juventud, a la opinión pública, con un mensaje fiel, fácilmente comprensible, que abriera las ventanas de la Iglesia hacia un encuentro fructífero con el mundo y con la cultura. En 1992 PPC entró a formar parte del Grupo SM.

Con presencia del sello en España, y en Colombia desde 2009, la venta de los libros de PPC se extiende prácticamente a todos los países de Centroamérica y Sudamérica.


No hay comentarios: