viernes, 3 de febrero de 2012

FLECHA, exposición colectiva de artistas reconocidos en el centro comercial Arturo Soria




L.M.A.


La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, FLECHA, abre hoy sus puertas al público hasta el 26 de febrero, en horario de 10 a 21 horas, en el centro comercial Arturo Soria Plaza.


La presidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, inauguró ayer oficialmente esta edición de FLECHA, acompañada por la directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas, Isabel Rosell, la concejala de distrito de Ciudad Lineal, Elena Sánchez, la concejala de distrito de Hortaleza, Almudena Maillo, la Propiedad yGerencia del centro comercial Arturo Soria Plaza y el artista y comisario de la misma, Jaelius Aguirre.

Para finalizar el evento, actuó la compañía de danza Sinffin, con lapuesta en escena del espectáculo ‘Bohemía Urbana’.

En esta nueva convocatoria 2012, participan53 artistas internacionales entre los que destacan los pintores El Hortelano, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2009, Dis Berlin, Silvia Papas, Eduardo Vega de Seoane, Jaelius Aguirre y Álvaro Sellés;las fotógrafas Ouka Leele, Mónica Ochoa y Mercedes Vizcaíno y los escultores Diego Canogar, Jesús Curiá, Mar Solís y Gabriel Fuertes,entre otros.


Alrededor de 500 obras de artistasde diferentes países y técnicas como Pintura, Grabado, Dibujo, Escultura,Fotografía, etc. estarán expuestas en el centro comercial. FLECHA acerca elArte a todos los públicos y a todos los bolsillos, porque la visita a estaferia de arte contemporáneo es gratuita. También ofrece la posibilidadde comprar alguna de las piezas que se exponen gracias a la variedad deprecios.


FLECHA propone disfrutar del Arte solo o enfamilia, en un espacio abierto a todos lospúblicos, como es el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

,

No hay comentarios: